lunes, 31 de marzo de 2008

Ciclo de proyecciones hardcore-punk.


Los dias 16 y 23 de Abril se proyectara el documental No Acepto!!! 1980-1990: 10 años de Hardcore, Punk, Ira y Caos. Es una película-documental de 4:30 horas de duración que cubre la mayor parte de la escena punk-hardcore en el estado español durante los años 80: Barcelona, Madrid, Euskadi y Zaragoza junto a un capítulo inicial introductorio y otro de conclusiones.
La película contiene fragmentos de actuaciones en directo y/o entrevistas a componentes de bandas clásicas como R.I.P., Kortatu, Cicatriz, Eskorbuto, G.R.B., Bap!!, Subterranean Kids, L’odi Social, Ultimo Resorte, IV Reich, La Polla Records, Vulpess, Ruido de Rabia, H.H.H., MG15, Anti-Dogmatikss, La Resistencia, Vómito, Anti-Régimen, Parásitos, Monstruación, Decibelios, T.D.K., La Broma de Ssatán, TNT, KGB, Escorbuto Crónico, Espasmódicos, La Uvi, PVP, Piorreah y muchas más.


El dia 30 de Abril se proyectara American Hardcore. La historia del punk en Estados Unidos 1980-1986. Documental sobre el desarrollo de la escena punk-hardcore en Estados Unidos que orbita alrededor de Black Flag, Bad Brains y Minor Treath, basicamente. Diseccionan lo que pasó según las ciudades, con un montón de entrevistas y algunas imágenes de conciertos de la época.

Las proyecciones comenzaran a las 18:30.
Durante las proyecciones habra crepes y batidos veganos.

El ateneo esta en la calle de la Barraca 57 bajo,Cabanyal.

No hay comentarios: